1er Aniversario de Fila 5 Producciones

Soplamos la velita del primer aniversario de Fila 5 Producciones con la alegría de poder contar que no hemos parado de hacer cosas en estos 12 meses y que tenemos proyectos muy ilusionantes para el próximo año.

Pedro Lendínez y amada Santos, fundadores de Fila 5 Producciones

Echando la vista atrás, es casi impensable que, en las condiciones pandémicas que hemos tenido, hayamos sido capaces de rodar 3 spotsOtra Historia«, «Evolución» y «Despierta«), dirigidos por Amada Santos; el videoclip «Olvido» y los cortometrajes «Dioses» y «Caricia«, de Sitoh Ortega; el cortometraje «En el parque«, de Amada Santos; y las obras de teatro «Barbados, etcétera«, de Pablo Remón, dirigida por Noelia Rosa, y «Emma, Óliver y Andrés«, escrita y dirigida por Pedro Lendínez.

Estreno de Emma, Óliver y Andrés. Con Lorena C. Chain, Óliver Gil, Pedro Lendínez, Amada Santos, Sitoh Ortega y Carolina Cañada

Además, «Después de Fedra« sigue viajando por Andalucía, y hemos recibido un buen número de reconocimientos por todo el mundo, tanto a nuestros trabajos como a sus integrantes. Tal es el caso de «Dioses», de Sitoh Ortega, que no ha parado de cosechar éxitos.

Sí, ha sido un buen año. Gracias a todos los que lo han hecho posible a nuestro lado: Óliver Gil, Juan Antonio Anguita, Carlota Hita, Luisa Medina, Xavi Soler, Elena de Urda, Lorena C. Chain, Augusto Sánchez, Ana Galán, Noelia Rosa, y las entidades colaboradoras en cada uno de los proyectos.

¡¡¡Seguimos!!!

Fdo: Amada Santos, Pedro Lendínez, Sitoh Ortega y Carolina Cañada.