Se ha formado de la mano de Christopher Geitz, Gracia Querejeta, Israel Erejalde, Santi Senzo, Juancho Calvo, Benito Zambrano, Katherine Montes, Raquel Sierra, Noelia Rosa, Eufrasio Lucena, Iván Prado o Anton Valen, entre otros. 

Destaca su participación dentro del campo del cine en cinco largometrajes con los directores Juan Antonio Anguita, Luisje Moyano y Ricardo López. Ha protagonizado cerca de veinte cortometrajes consiguiendo premios como Mejor Actriz en:

  • Festival Bailén de Cine por Jueces Invisibles
  • Festival Orange Short de Argentina por Caricia
  • Festival L.A Sci-Fi de Los Ángeles (EEUU) por Dioses
  • VI Certamen Rodando por Jaén por Quédate por aquí
  • Nominada a Mejor Actriz en FIBABC 2020 por Dioses

Recibió un Premio Honorífico por su trayectoria en el Festival Bailén de Cine, un Premio de Honor por la Escuela de Teatro de Villanueva del Arzobispo y un Premio de Honor en el Festival Decortoán. También recibió el 3er Premio a Mejor Cortometraje en el festival BEFREE por su dirección de Otra historia

Ha trabajado en campañas publicitarias del Corte Inglés y de la Lotería Nacional con la productora Caballo Film, y en la aclamada serie Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen para Movistar. 

Como guionista y directora ha realizado cortometrajes como Jueces InvisiblesEn el parque, además de la campaña publicitaria contra la violencia de género de 2020 para el Ayuntamiento de Jaén.

Es socia de AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales) y vocal de su Junta Directiva.