|

“CAMINO DE LA SUERTE” LLEGARÁ A SHOWTIME EL 18 DE ABRIL

Camino de la suerte se estrena en SkyShowtime el 18 de abril

La pareja real de Tito Valverde y María Jesús Sirvent protagoniza esta dramedia romántica 

Camino de la suerte, ópera prima de Jorge Alonso, protagonizada por la pareja de Tito Valverde y María Jesús Sirvent, se estrena en SkyShowtime el jueves 18 de abril. La película es original de SkyShowtime y está producida por Lyo MediaLa Nueva Tv y Fila 5 Producciones en colaboración con SkyShowtime

Camino de la suerte ahonda en temas como la tercera edad, el amor y la deconstrucción. Narra la historia de Joaquín, quien tras la muerte de su mujer después de una larga enfermedad, decide abandonar la ciudad y refugiarse en el pequeño pueblo en el que nació. Con setenta y cinco años y la soledad como nueva y única compañera de vida, ya solo le queda esperar su turno. Poli, su mejor amigo en el pueblo, se niega a dejarle caer en su propio abandono: ha hecho una lista con las mujeres «libres» del pueblo para quedar con ellas y ver si surge algo. Joaquín le toma por loco y rechaza por completo su propuesta. Pero Poli no se rinde y le tiende una emboscada en la que aprenderá que el amor no tiene arrugas. 

Tito Valverde comparte protagonismo con María Jesús Sirvent, su pareja desde hace más de treinta años y para quien Camino de la suerte supone su debut en la gran pantalla después de una exitosa carrera en el mundo del teatro. Completan el reparto Amada Santos, Rosario Pardo, Juan C. Sánchez y Marta García. La película está rodada en la provincia de Jaén. 
En España se estrenó en cines de la mano de Begin Again Films

ENLACES A PRENSA:

LUNAS PASAJERAS
NEEO
MUNDIARIO

Publicaciones Similares