Estreno de «Emma, Óliver y Andrés» en el Teatro Infanta Leonor

Después de varios meses de trabajo intenso y de un nuevo confinamiento que nos obligó a retrasar el estreno, por fin pudimos mostrar «Emma, Óliver y Andrés», escrita y dirigida por Pedro Lendínez de Haro, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.

Los actores, Óliver Gil, Amada Santos y el propio director de la obra, estuvieron soberbios sobre las tablas interpretando varios personajes diferentes cada uno. En el escenario les acompañó con música y efectos en directo, el compositor Sitoh Ortega, quien cierra el espectáculo con una intervención única.

De izquierda a derecha, Óliver Gil, Pedro Lendínez y Amada Santos en escena

En este espectáculo han trabajado también Lorena C. Chain, como Diseñadora de vestuario; Augusto Sánchez, en el Diseño de Iluminación; Pepe Olivares, como escenógrafo; y Carolina Cañada, Jefa de Producción.

«Emma, Óliver y Andrés» ha sido uno de los proyectos seleccionado el pasado año para las Residencias Artísticas organizadas por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén y ha contado con la ayuda a la producción de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Saludo del equipo después del estreno con el teatro en pie

Sobra decir lo contentos que estamos después de ver un teatro prácticamente lleno (tuvimos hasta que ampliar aforo), a pesar de las limitaciones de la reducción de asientos por mantener las medidas de seguridad del protocolo Covid.

Hemos superado muchos percances en los últimos meses pero estamos muy orgullosos de que el resultado gusta por igual al público y a nosotros mismos, jueces implacables todos.

¡¡¡Nos vemos en la gira!!!