«El sector audiovisual es estratégico para el Gobierno español». Desde la reforma del artículo 39.7 Ley del Impuesto sobre Sociedades en 2021, muchos más contribuyentes pueden disfrutar de los beneficios fiscales para proyectos culturales. INVERTIR EN CULTURA FINANCIANDO PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS, ES UNA OPERACIÓN SEGURA POR LEY CON UNA RENTABILIDAD DEL 20%, Y QUE PUEDE DURAR ENTRE 6 MESES Y 1 AÑO.

Y para beneficiarte de este régimen no es necesario que te dediques profesionalmente al sector cultural.

Estas deducciones por inversión en cultura suponen una sustanciosa recompensa fiscal para contribuyentes de todos los sectores a cambio de apoyar la producción de conciertos, películas, series, teatro y danza. Se trata de un incentivo fiscal, con deducciones de hasta el 50% de la cuota íntegra, que permite ahorro de impuestos al tiempo que genera una importante plusvalía, superior a la mayoría de inversiones inmobiliarias o en bolsa.

Al vender su deducción fiscal, el inversor no participa ni en beneficios ni en pérdidas. Tiene, por tanto, una rentabilidad asegurada.

Desde FILA 5 PRODUCCIONES te podemos facilitar esta posibilidad. TÚ nos ayudarás a seguir contando historias y encima, saldrás ganando.

Contacta con nosotros.

Llámanos

Amada Santos | 675 40 69 77

Pedro Lendínez | 687 52 59 74

Escríbenos

teatro@fila5producciones.com

cine@fila5producciones.com

Síguenos