Se forma y bebe, tanto para la escena como para el audiovisual con referentes como: Pablo Messiez, Fernanda Orazi, Pablo Remón, José Padilla, Noelia Rosa, Juan Carlos Sánchez, Alberto Conejero, Gon Ramos, Juancho Calvo, Santi Senso, Pablo Silber, Virginia García, Antonio de la Torre, Pablo Berger, Montxo Armendáriz o Rafael Cobos.

COMO ACTOR, EN TEATRO, ha protagonizado más de 20 montajes teatrales profesionales, entre ellos: Barbados, etcéteraAzul Shakespeare o El Ascensor, que obtuvo 2 nominaciones a los Premios Lorca del Teatro Andaluz en 2019. 

COMO ACTOR, EN EL TERRENO AUDIOVISUAL, ha protagonizado cuatro largometrajes independientes: entre ellos, Semiprofesionales (Premio al mejor largometraje en los Festivales de Hermosillo y San Sebastián de Veracruz, México, y nominado a los premios del cine Andaluz); multitud de cortometrajes: entre ellos Caricia (del que también es productor y guionista), Cien inviernos, El mapa del tesoroEn el Parking (Premio al mejor Actor en el Festival Nacional de Cortometrajes de Bailén); y ha participado en series como Acacias 38Centro Médico.

COMO DIRECTOR DE ESCENA y DRAMATURGO ha escrito y estrenado más de textos propios. Entre ellos: Emma, Oliver y AndrésDespués de Fedra ó Relájate tía (Finalista Certamen Andaluz de Teatro, 2016). 

ENTRENADOR DE ACTORES e impulsor de la plataforma de entrenamiento actoral Ser Actor Hoy. Ha ejercido como Profesor de Interpretación textual de la Escuela Pública de Formación Cultural de la Junta de Andalucía.

Ha dirigido, producido y escrito tres cortometrajes, todos ellos premiados.